Cancun
¡Comienza con energía y sabor inigualable! Nuestro exquisito menú de desayunos no solo es una deliciosa experiencia sino también el impulso perfecto para empezar tu día.
Desayunos Ego Cancún
Bienvenido a nuestro Restaurante para desayunar en Cancún. En nuestro menú matutino encontrarás deliciosas opciones para comenzar tu día con energía. Desde exquisitos panes recién horneados hasta saludables smoothies y opciones calientes y frías. Te ayudamos a empezar tu día con un desayuno delicioso y nutritivo.
Descubre el mejor desayuno de Cancún en EGO Restaurante
En EGO Cancún, no solo creamos platos exquisitos, sino también experiencias memorables. Sumérgete en las reseñas de nuestros clientes, donde la calidad culinaria y el servicio excepcional hablan por sí mismos. ¡Explora lo que dicen sobre nosotros y únete a la comunidad que elige EGO para momentos inolvidables!
Sorry, no posts matched your criteria.
Desayunos EGO
BRISKET TOAST
$239Pan de masa madre servido sobre una cama de aguacate, acompañado de un delicioso brisket hecho en casa.
BAGEL DE SALMÓN
$249Salmón horneado acompañado de arúgula, aguacate y jitomate, derezado con mayonesa de espinacas en pan bagel.
HUEVOS EGO
$209Huevos ahogados en salsa de la casa, servidos en sartén de hierro y compañados de nuestro pan rústico elaborado en el taller EGO.
CHILAQUILES
$229Totopos de maíz fritos, bañados en nuestras espectaculares salsas roja o verde, con cebolla, queso, aguacate y crema.
ENFRIJOLADAS CON CASTACÁN
$229Bañadas en salsa de frijol, rellenas de queso panela acompañadas de aguacate y castacán.
ENMOLADAS
$219Tes piezas de tortillas rellenas de pollo, bañadas con muestro mole hecho en casas, una delicia de chile secos y especias, con queso, cebolla y crema
DESAYUNO EGO CÉNTRICO
$379De entrada plato de frutas de estación, acompañado de una canasta de pan con dips de dulce de leche y queso crema. A elegir: Huevos al gusto, omelette o chilaquiles. De bebidas, café americano y jugo natural a alección.
Cocinar exige atención, paciencia y sobre todo respeto por los dones de la tierra. Es una forma de adoración, una forma de dar gracias. (Judith B. Jones)